Novedades
Nivel Medio – Seguimiento de Notas, problemas con el servicio –
- 5 mayo, 2017
- Creado por: admin_schonthal
- Categoría: General
Copiamos a continuación el mensaje enviado por la empresa proveedora del Servicio para el seguimiento de Notas.
Buenos días a todos.
Como es conocido, estos últimos días Xhendra ha estado sin posibilidad de acceso debido a que el fin de semana pasado hemos tenido un intento de ataque a nuestro servidor web desde una red extranjera. Se pudo determinar que NO LOGRARON VULNERAR EL SISTEMA NI LEER LAS BASES DE DATOS, gracias a la capacidad de respuesta y procedimientos de seguridad que anularon cualquier tipo de ataque sobre los diferentes servidores e información.
Una vez terminados dichos procedimientos, se procedió a realizar preventivamente el cambio a un mayor grado de encriptación y un cambio en las contraseñas de acceso a la aplicación de todos los usuarios, como así también contraseñas de acceso administrativo a la infraestructura.
Esto tiene como finalidad optimizar en mayor medida las tareas de seguridad preventivas.
Nuestro departamento de desarrollo trabaja constantemente en materia de seguridad, incorporando mayores niveles de seguridad, y monitoreando las actividades proactivamente para, como en este caso, detectar anomalías a la brevedad y tomar decisiones que eviten la vulnerabilidad de la información.
En las próximas horas los usuarios irán recibiendo un email automático del sistema. Allí recibirán una nueva contraseña para acceder una vez y poner la que Uds. crean conveniente (para las mismas es obligatorio utilizar una MAYÚSCULA y NÚMEROS para aumentar la seguridad).
De no haber recibido dicho email por favor solicítelo y se le facilitará a la brevedad.
Quedamos a su entera disposición para resolver cualquier consulta.
Saludos
—————————————————————————————-
Ante cualquier consulta las familias pueden comunicarse con preceptoría al 4637-1414 (it 119)